Sobre mí

¡Bienvenid@! a Aventura al Aire!

Soy José, un emprendedor digital apasionado del campo y del aire libre desde que tengo uso de razón.

Mis padres desde siempre me han llevado al campo a visitar a mis abuelos. Allí disfrutaba del aire libre, de la naturaleza y cada día era una nueva aventura para mí. Con mi hermano y primos cada día buscábamos nuevas experiencias recorriendo senderos, montañas y ayudando a nuestros abuelos en las tareas de campo. Ese lugar siempre tendrá algo de especial para mí, cada vez que regreso siento una paz y alegría interior difícil de explicar. Recuerdo bien la sensación de ponerme mis botas de campo, recoger el bastón y acompañado de mis padres y hermano caminar horas y horas sin ninguna preocupación de nada. ¡Qué tiempos aquellos!.

Empecé comprándome una tienda de campaña, una mochila y un bastón y junto a mi querida novia viajábamos a distintos puntos de España haciendo acampada. Esto lo hacíamos una vez al año. En cada punto que acampábamos recorríamos las rutas más bonitas del lugar. Durante el día caminábamos contemplando las maravillas de la naturaleza y a la noche regresábamos a nuestra tienda cansados pero llenos de una paz interior. Más adelante sentíamos la necesidad de viajar más a menudo, nos compramos una furgoneta y empezamos a salir al campo más a menudo. ¡que magnifica decisión tomamos!.

La naturaleza y el aire libre es un sentimiento que puedes vivir desde pequeño o de más mayor. Han pasado ya más de 25 años desde que empecé y siento con la mismas intensidad que desde el principio.

El mundo de la montaña y del senderismo ha experimentado una evolución impresionante. Cada día hay nuevas plataformas y más oferta de productos donde escoger, por eso es fácil sentirse abrumado.

Dé ahí nació la idea de crear Aventura Al Aire, un espacio online con una única misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de plataformas y accesorios para el senderismo.

Aunque esta web es joven y todavía tiene que subir de nivel, en Aventura Al Aire encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos sobre todo lo relacionado con el mundo del trekking. Para mí será un placer ayudarte a elegir lo mejor en tu próxima adquisición.

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

José.