Mejores mesas y sillas plegables de camping

Las Mejores Mesas y Sillas Plegables de 2020

Una mesa o silla plegable siempre es muy útil tenerla en casa. Ya sea para utilizarlas como complemento cuando viene mucha gente a casa o para otras actividades al aire libre. En mi caso las suelo utilizar para ir de camping y senderismo.

Las mesas plegables nos aportan una mayor comodidad en cualquier entorno. Y las sillas en actividades al aire libre, ya sea ir de camping, de pesca, de barbacoas, en la playa, en el jardín… siempre pasamos mucho tiempo sentados por lo que tenemos que tener en cuenta antes de comprar además de que sean cómodas qué características son las ideales para nosotros.

En este artículo te muestro una selección de 5 mesas plegables y 5 sillas plegables con diferentes características para que puedas encontrar la mejor según tus necesidades y con una característica común, todas las puedes llevar donde desees.

Las Mejores mesas plegables

5. Mesa plegable Songmics

Songmics mesa plegable

La mesa plegable Songmics es ideal para diversos usos. Con ella, si lo deseas, puedes llevarla al camping, ya que ocupa muy poco espacio y no es un problema transportarla en el coche. También puedes ubicarla en tu balcón terraza o jardín, después de utilizarla la puedes guardar ocupando poco espacio en tu casa.

Este modelo presenta un diseño elegante y soporta hasta 60 kg, puedes colocar sobre la mesa una planta o cualquier objeto de peso sin ninguna preocupación. Sus dimensiones son 62 x 62 x 73 cm (Largo x Ancho x Alto) y su peso de 5,5 kg. En cuanto a sus materiales la superficie de la mesa está compuesta de plástico polietileno de alta densidad y las patas son de hierro con recubrimiento de polvo.

Como inconveniente te recomiendo no exponer al sol durante largos periodos, también no levantarla ni mover cuando la estés utilizando porque puede plegarse y comentarte que la mesa viene sin sillas al contrario de lo que refleja la fotografía. Su precio va en consonancia con su elegancia ya que es una mesa que puedes utilizar y ubicar para diversas actividades.

Lo mejor
  • Bonito diseño.
  • Ideal para diversos usos.
Lo peor
  • No exponer mucho tiempo al sol por deterioro.
  • Mejor no moverla cuando se esté utilizando.

Ver en Amazon

 

4. Mesa plegable Lifetime

Lifetime mesa plegable

Este modelo de mesa plegable es ideal como mesa auxiliar en el interior de tu casa. También puedes utilizar la mesa LifeTime para una comida en la montaña o en el camping o para sacarla al jardín. El tamaño adecuado para su utilización es de 4 personas y una vez acabes de utilizar la puedes plegar por la mitad y transportarla con unas asas que lleva integrada para guardarla donde desees. Su peso es de 8,6 kg.

Esta mesa presenta un diseño funcional con unas dimensiones de 122 x 61 x 60/74/91 cm (es regulable en tres alturas). Para mayor seguridad dispone de un sistema de bloqueo en las patas para que no se te cierre mientras la estás utilizando. Los materiales que componen el tablero son polietileno de alta densidad y la estructura es de acero recubierto con pintura en polvo antióxido.

Como advertencia es recomendable utilizar bajo la supervisión de un adulto ya que es un poco pesada y su precio es bastante económico en relación con su calidad. En definitiva en un modelo funcional, firme y robusto que resiste las inclemencias muy bien las inclemencias del tiempo y de peso.

Lo mejor
  • Modelo muy funcional.
  • Modelo robusto y firme.
Lo peor
  • Utilizar con supervisión de mayores.

Ver en Amazon

 

3. Mesa plegable Adige

Mesa plegable Adige

Esta pequeña mesa plegable es muy útil para utilizar como mesa auxiliar. Puedes utilizarla para llevarla al camping y para tomar el vermú en tu balcón, terraza o jardín. Presenta un bonito diseño que te permite ubicarla en cualquier sitio. Una vez utilizada la puedes plegar y guardar.

Las dimensiones de este modelo son 43 x 45 x 50 cm, y los materiales de su tablero son de polietileno lo que la hace resistentes a las inclemencias de la intemperie. Como punto a su favor las valoraciones positivas de los usuarios que la han comprado son 4,1 sobre 5.

Es una mesa plegable barata, por poco dinero la puedes tener en tu casa y como te he comentado antes es ideal como mesa auxiliar. Como inconveniente destacar que no tiene sistema de bloqueo y es muy delicado.

Lo mejor
  • Diseño pequeño.
  • Mesa plegable barata.
Lo peor
  • No tiene sistema de bloqueo.
  • Es una mesa muy delicada.

Ver en Amazon

 

2. Mesa plegable Mountain warehouse

mesa plegable Mountain Warehouse

Si te gusta la acampada, el camping, las fiestas en el jardín, en definitiva estar al aire libre, la mesa Mountain Warehouse es perfecta para tí. Esta mesa es ideal para utilizar en las temporadas de primavera y verano aunque también la puedes utilizar en otras épocas.

La Mountain Warehouse tiene unas dimensiones de 60 x 45 x 65 cm (largo, ancho, alto), y puede ser regulable en 3 alturas de 50, 56 y 64 cm. Presenta un diseño funcional de color blanco y está fabricada en aluminio y plástico duradero lo que la hace resistente.

Esta mesa plegable barata presenta una buena relación calidad precio. como inconveniente destacar que puede presentar poca estabilidad y ser poco consistente. En definitiva en una buena mesa para disfrutar del aire libre, que ocupa poco espacio y se puede transportar fácilmente.

Lo mejor
  • Diseño funciona.
  • Ideal para múltiples utilidades.
Lo peor
  • Puede presentar poca estabilidad.

Ver en Amazon

 

1. Mesa plegable TruesHopping

Mesa plegable Truehospping

La mesa plegable TruesHopping es ideal como mesa auxiliar. Es perfecta para utilizar en tu terraza, en tu balcón, en tu jardín o para que los niños jueguen sobre ella. Es pequeña y la puedes mover de un sitio a otro sin dificultad.

En cuanto a sus materiales está compuesta de madera sólida de abeto chino lo que la hace muy robusta. Presenta un bonito diseño con buenos acabados naturales. Esta mesa plegable pequeña tiene unas dimensiones de 58 x 42 x 9 cm.

Como inconveniente tenemos que la mesa es pequeña y no sirve para todo. Por lo que tenemos que tener en cuenta el uso que le vamos a dar. Como conclusión cabe destacar que es una mesa económica y muy útil como mesa auxiliar.

Lo mejor
  • Bonito diseño.
  • Buena relación calidad precio.
Lo peor
  • Es muy pequeña y no sirve para todo.

Ver en Amazon

 

Comparativa de las mejores mesas plegables de 2020

 Medidas (Largo x Ancho x Alto)UsoValoraciónVer precio
Mesa Plegable Songmics
Mesa plegable Songmics
62 x 62 x 73 cmCamping, terraza, balcón, jardín...4,4/5Quiero verlo ya!!
Mesa plegable Lifetime
Mesa plegable Lifetime
122 x 61 x 60/74/91 cmCamping, terraza, balcón, jardín...4,6/5Quiero verlo ya!!
Mesa plegable Adige
Mesa plegable Adige
43 x 45 x 50 cmCamping, terraza, balcón, jardín...4,1/5Quiero verlo ya!!
Mesa plegable Mountain Warehouse
Mesa plegable Mountain Warehouse
60 x 45 x 65 cmCamping, terraza, balcón, jardín...4,2/5Quiero verlo ya!!
Mesa plegable Truehospping
Mesa plegable TruesHopping
58 x 42 x 9 cmCamping, terraza, balcón, jardín...4/5Quiero verlo ya!!

 

Las Mejores sillas plegables

5. Sillas plegables Tec Take

Silla plegable TecTake

Este modelo es perfecto para tu jardín, ir a la playa o para tu terraza. Vienen 4 sillas plegables con una inclinación de 5 posiciones, son muy cómodas. También puedes transportarlas de un sitio a otro fácilmente porque sólo pesan 3,2 kg.

Su estructura está revestida de aluminio y el tejido de la malla es sintético lo que permite una mejor transpiración. Las dimensiones de esta silla plegable es de 73 x 59 x 110 cm.

Unos de los aspectos a tener en cuenta es que sólo aguanta hasta 100 kg. Por lo demás son sillas económicas en las que puedes descansar en tus periodos de tranquilidad ya que son muy cómodas.

Lo mejor
  • Modelo ideal para muchos ambientes.
  • Buena relación calidad precio.
Lo peor
  • Sólo soporta hasta 100 kg.

Ver en Amazon

 

4. Sillas plegables CCLIFE

Silla plegable CCLIFE

Con la silla CCLIFE puedes disfrutar de largas veladas en tu jardín, terraza, patio o en la playa. Este modelo es resistente al sol, aguanta bien las inclemencias meteorológicas, y es impermeable.

Sus medidas son de 55 x 56 x 110 cm, y pesa 8,12 kg. Dispone de 7 posiciones para regular el respaldo y soporta alrededor de 130 kg. En cuanto a sus materiales su estructura está construida con aluminio ligero, la malla es tejido sintético y las piezas son de plástico.

Cómo inconveniente los usuarios que las han utilizado indican que puede resultar ser un modelo endeble y poco cómoda, además que es un modelo caro.

Lo mejor
  • Resiste muy bien las inclemencias climáticas.
Lo peor
  • Modelo poco resistente.
  • Modelo poco cómodo.

Ver en Amazon

 

3. Sillas plegables G4Free

Silla plegable G4Free

Si te gusta el senderismo, hacer caminatas al aire libre la silla plegable G4Free es ideal para tí. Gracias a que es plegable y la puedes guardar en una pequeña bolsa, puedes llevarla donde desees. Su diseño es ergonómico con un respaldo alto para mayor comodidad.

Este modelo tiene unas dimensiones una vez la silla abierta de 44.4 x 19.61 x 11.4 cm con un peso de sólo un 1 kg. En cuanto a sus materiales la estructura es una aleación de aluminio 7075 de alta resistencia y la red de malla es de tela Oxforf transpirable y impermeable.

Como inconveniente podemos ver que es uno de los productos más caros de este artículo, pero como punto fuerte destacamos su portabilidad y comodidad.

Lo mejor
  • Silla plegable que se puede guardar en una mochila.
  • Ideal para múltiples actividades al aire libre.
Lo peor
  • Es un modelo caro.

Ver en Amazon

 

2. Sillas plegables Coleman

Silla plegable Coleman Desk

Este modelo de silla plegable es bastante resistente y compacta. Es perfecta para su uso exterior ya sea en el camping, un día de pesca o para ir a la playa.

Con unas dimensiones de 62 x 55 x 78 cm, y un peso de 2,6 kg, es bastante pequeña y ideal para transportarla a cualquier sitio. Aguanta hasta 113 kg y su tejido es de poliéster Oxford y la estructura de aluminio, también incorpora unas correas que son muy prácticas para su transporte.

La silla Coleman no es un modelo económico pero a cambio puedes obtener una silla robusta, cómoda con apoyabrazos de espuma y duradera.

Lo mejor
  • Silla plegable funcional.
  • Silla robusta y cómoda.
Lo peor
  • No es un modelo económico.

Ver en Amazon

 

1. Sillas plegables Tec Take de camping

TecTake silla plegable camping

En el primer puesto de este ranking está la silla plegable Tec Take. Si te gusta ir de camping o tener actividades de ocio al aire libre este modelo es ideal para tí. Es una silla cómoda que en su apoyabrazos incorpora un compartimento para dejar las bebidas.

Las dimensiones de las sillas son de 80 x 50 x 95 cm, y su peso es de 2,4 kg. La estructura de la silla es de acero con recubrimiento de polvo y el tejido es 100% poliéster, las bases son de plástico.

Es un modelo barato con una buena relación calidad. Incluye dos sillas con dos bolsas para su transporte. Como inconveniente puede que sean muy poco estables y no aguantan mucho peso.

Lo mejor
  • Silla plegable muy funcional.
  • Se puede guardar en una bolsa.
Lo peor
  • No aguantan mucho peso.
  • Son poco estables.

Ver en Amazon

 

Comparativa de las mejores sillas plegables de 2020

SillaMedidasUsosValoracionesVer precio
Silla plegable TecTake
Silla plegable TecTake
73 x 59 x 110 cmCamping, terraza, balcón, jardín...4,2/5Quiero verlo ya!!
Silla plegable CCLIFE
Silla plegable CCLIFE
55 x 56 x 110 cmCamping, terraza, balcón, jardín...3,9/5Quiero verlo ya!!
Silla plegable G4Free
Silla plegable G4Free
44.4 x 19.61 x 11.4 cmCamping, terraza, balcón, jardín...4,3/5Quiero verlo ya!!
Silla plegable Coleman Deck
Silla plegable Coleman
62 x 55 x 78 cmCamping, terraza, balcón, jardín...4,7/5Quiero verlo ya!!
Silla plegable TecTake Camping
Silla plegable TecTake Camping
80 x 50 x 95 cmCamping, terraza, balcón, jardín...4/5Quiero verlo ya!!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario